FUNCIONES DE LOS CARGOS A IMPLEMENTAR EN LA EMPRESA


- GERENTE GENERAL: Es el responsable de las estrategias de la empresa determinación de sus objetivos y de los medios necesarios para lograrlos. Marca las pautas para obtención y el uso de recursos de la empresa conforme a un plan, y organiza las tareas de los miembros.
-  ADMINISTRADOR: Planea y organiza objetivos a corto y largo plazo, organiza labores de la empresa para que la empresa tenga éxito.
- MESEROS: Realiza montajes como, arma y decora mesas, coloca sillas y en cuanto al servicio de mesa, sirve platos y cubiertos y es el encargado de que los clientes están satisfechos.
- CAJEROS: Son los que reciben el dinero y se encarga en parte de la contabilidad de la empresa.
- SEGURIDAD: Se encarga de que los clientes estén seguros y tranquilos también se encarga de supervisar a los niños en ela area de juegos.
-  HELADERAS: Es la persona que se encarga de servir los helados.
- ASEO Y MANTENIMIENTO: Son las personas que deben de mantener el lugar limpio y ordenado y de ellos depende la calidad y presentación de nuestra heladería “YETI”.          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario